jueves, 14 de julio de 2016

¿Cómo dejar a tu perro sin pulgas?



Paso 1: Baña al perro con champú antipulgas y garrapatas. Aunque el champú para perros común y el jabón para platos en general son suficientes para matar a las pulgas. Si necesitas algo más fuerte, puedes probar con un champú antipulgas y garrapatas.







Paso 2: Compra un spray antipulgas. Los spráis antipulgas están disponibles en forma de aerosol o con dispensador.


Paso 3: Prepara un baño medicado. Los baños y enjuagues deben aplicarse al pelaje del perro después de que la infestación de pulgas haya comenzado.

Mezcla el baño o enjuague como dice la etiqueta del envase. Pregúntale a tu veterinario para tener instrucciones adicionales.




Paso 4: Aplica un tratamiento tópico mensualmente. Los tratamientos tópicos mensuales están entre las maneras más populares y efectivas de medicación para prevenir las pulgas en los perros.






Paso 5: Baña a tu perro. A menudo, bañar al perro con agua tibia y un jabón suave para platos o un champú para perros matará a la mayoría si no todas las pulgas en el perro.







Paso 6: Peina a tu perro con un peine especial para pulgas. Puedes usar un peine que venden específicamente para pulgas, pero puedes utilizar cualquier peine de dientes finos que tenga espacios muy pequeños entre sus dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario