Todos sabemos que el frenchie Todos sabemos que el frenchie es un perro amante de la diversión, pero la realidad es que necesita ejercicio mínimo. Un corto paseo con correa es adecuado para cumplir con la mayor parte de las necesidades físicas del perro.
Por naturaleza, esta raza de perro es relajada y bonachona. Aunque a veces pueden ser muy tercos, un poco de ejercicio diario como sacarlos al jardín a jugar o a caminar tranquilamente es suficiente para satisfacerlo.
Aunque el gran danés parece energético, le da exactamente igual moverse al aire libre que bajo techo. Mientras que en el interior, se le debe de dar suficiente espacio por su tamaño y una rica cama para dormir.
7. Viejo Pastor Inglés
Este perro lanudo de ladrido peculiar, es por mucho un can de interiores. Lo que lo hace realmente feliz es la compañía de seres humanos y es muy protector de su familia. Un juego diario lo mantendrá tranquilo.
6. Pekinés
Esta raza originaria de China es la perfecta compañía si vives en un departamento. Le gusta jugar juegos, pero puede no ser lo suficientemente activo. El pekinés disfruta de agradables paseos afuera, pero es igual de feliz en el interior.
5. Chow Chow
Este tipo de perro es muy obstinado, independiente y reservado. Muchas veces llega a ser roñoso también. Por su espectacular pelaje le gusta estar al aire libre en tiempos de frío, pero se debe de tener en el interior en las regiones secas, o donde haga calor y humedad.
4. Pug
El pug es muy querido por su carismática personalidad, pero prefiere vivir en el interior de la casa ya que es muy sensible a la humedad y al calor. Para cumplir su necesidad de ejercicio basta con sacarlo todos los días a dar un paseo corto o a jugar con la pelota.
Este can es feliz relajándose con la familia, sereno y en paz en su pequeño mundo. Sí es importante que diario de una vuelta por ahí, pero no mucho más que una caminata. Ellos son hermosos y tiernos, juguetones hasta que se cansan y duermen como ositos, sobre todo son fieles.
2. Bullmastiff
Este fuerte animal de gran inteligencia no requiere de mucho ejercicio, puede ser feliz viviendo en una casa pequeña o departamento. Sin embargo, no olvides que tiene un carácter fuerte y puede ser muy obstinado.
1. Bulldog Inglés
Alguna vez fueron criados para ser feroces y ayudar a los cazadores, pero la verdad es que hoy en día se dedican a ser apapachados. Estos perros aman sus salidas diarias, mientras no tengan que caminar distancias tan largas, son flojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario